Abrirán al turismo la cárcel de las Islas Marías, antes de Navidad

Así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras la construcción de un museo y el establecimiento de rutas marítimas y aéreas; lo manejará la Marina.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este martes que la emblemática cárcel de las #IslasMarías abrirá sus puertas al turismo antes de Navidad tras la construcción de un museo y el establecimiento de rutas marítimas y aéreas.

“Hay una muy buena noticia, ya se van a abrir para el turismo de exploración las Islas Marías. Es importante que se sepa que a finales de este año, antes de la Navidad creo, ya mañana informamos bien, se va a poder ir a las Islas Marías”, manifestó #AMLO.

Las Islas Marías se sitúan en el océano Pacífico, a más de 100 kilómetros de la costa del estado de Nayarit, un paraíso natural que durante cerca de un siglo albergó una de las cárceles con fama de ser la más cruel e inhumana del país.

Ahora, el presidente anunció que antes de los festejos navideños 3 de las islas, la María Madre, la María Magdalena y la María Cleofás, comenzarán a recibir visitantes turísticos bajo la administración de la Secretaría de Marina.

“Ya se tienen las casas, ya está terminado el museo, se arreglaron todas las calles. Va a estar manejado por la Secretaría de Marina, va a haber vuelos y también ferris, que se pueden embarcar en San Blas (Nayarit), es probable que en Mazatlán (Sinaloa)”, subrayó el presidente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s