Colima recibió 2 4 mil 400 dosis de vacunas contra Covid-19 para mayores de edad.

Se trata del biológico de nombre “Abdalá”.

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima informa que la noche de este viernes 16 de diciembre, arribaron al almacén central de los Servicios de Salud, un total de 24 mil 400 dosis de vacuna anti Covid-19, con la finalidad de continuar administrando este biológico al grupo de personas mayores de 18 años.

Con una eficacia del 92.28 por ciento contra la enfermedad sintomática por coronavirus Covid-19, un 98.1 por ciento en la prevención de la enfermedad sistémica severa y un 94.1 por ciento en la prevención de mortalidad, el biológico de nombre “Abdala”, brinda una medida de blindaje seguro para su uso.

Estas dosis serán aplicadas en los módulos de vacunación anti Covid ya conocidos, así como los módulos fijos de las tres Jurisdicciones Sanitarias de Colima, Tecomán y Manzanillo, de la misma manera que se venía aplicando.

La Secretaria de Salud Colima hizo énfasis que las vacunas aplicadas sí salvan vidas, por lo que exhorta a toda la población a acudir para que le sean aplicados estos biológicos, que contribuyen a evitar que el Covid-19 aumente sus consecuencias.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s