Emplaza Congreso por edicto a Nacho Peralta para que responda por juicio político.

Le dan 30 días a Nacho Peralta para que responda a la demanda de juicio político en su contra.

El Congreso del Estado emplazó vía edicto al ex gobernador Ignacio Peralta Sánchez, para que se presente ante la Comisión de Responsabilidades y responda a la demanda de juicio político que interpusieron en su contra las ex legisladoras de Morena, Claudia Aguirre Luna Aracely García Muro.

Dicho edicto, por el que se cumple el requisito de notificación del juicio al ex mandatario, fue publicado en la página electrónica del Poder Legislativo; en el sitio oficial del Poder Judicial y en el Periódico Oficial El Estado de Colima, así como de manera física en los estrados del Congreso del Estado.

Exgobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez.

Tal medida jurídica se determinó una vez que el personal del Poder Legislativo no pudo localizar al ex mandatario colimense en ninguno de los tres domicilios que tiene registrados en el estado de Colima, incluyendo dos en la zona norte de la ciudad y uno más en el centro.

Exgobernador Nacho Peralta

En el edicto, se concede un plazo de 30 días a Ignacio Peralta Sánchez para que se presente ante la Comisión de Responsabilidades, “rinda su informe, en el que conteste a la denuncia presentada en su contra por la Claudia Aguirre Luna, exprese lo que a su derecho convenga y ofrezca las pruebas que estime necesarias”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s