Mónica Rangel sube a podio en Panamericano Ocean Racing, en Yucatán

La colimense Mónica Rangel logró medalla de bronce en la prueba de 200 metros sprint en tabla con remo de la categoría master 40+.

La colimense Mónica Rangel logró medalla de bronce en la prueba de 200 metros sprint en tabla con remo de la categoría master 40+, con tiempo de un minuto 38 segundos, dentro del Campeonato Panamericano de Canotaje Ocean Racing, que concluyó con la premiación a las y los ganadores en la pista internacional de Remo y Canotaje en Progreso, Yucatán.

Leonardo Martín Alvarado Pérez, kayakista manzanillense, obtuvo el segundo lugar de la modalidad surf sky master 50 en 15 kilómetros con tiempo de 1:52:08, con lo que ambos atletas “rodillones” pusieron en alto al estado de Colima y a México.

Ambos colimenses continuarán con su preparación para sus próximos compromisos que tiene en la mira: en el caso de Mónica Rangel, el Campeonato mundial ICF Tailandia 2023 y la Copa del mundo Florida 2024; por parte de Alvarado Pérez, la regata de San Diego, California.

Mario de León, entrenador de SUP del Instituto Colimense del Deporte (Incode), informó que el próximo año 2023, se contempla mayor participación de deportistas colimenses en modalidades del surf de remo dentro de la Carrera Naval de Veracruz.

El Campeonato Panamericano de Canotaje Ocean Racing albergó a 120 atletas de Canadá, Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico, Argentina y México, en las modalidades de surf sky, sprint y distancia larga en las categorías de junior, sub 23, senior, máster A y B.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s