Muere policía de Armería en enfrentamiento con delincuentes secuestradores.

El asesinato se dio en la persecución tras la privación ilegal de la libertad de dos hombres, empleados de una financiera.

Lamentablemente, un policía municipal de Armería perdió la vida en cumplimiento de su deber, la tarde de viernes luego de enfrentarse con presuntos delincuentes cuando éstos fueron perseguidos por haber privado de la libertad a un trabajador de una financiera.

Fue en Cofradía de Juárez, municipio de Armería, donde se denunció a través de los números de emergencia, que sujetos armados a bordo de un vehículo Nissan tipo March color blanco, privaron de la libertad a un hombre, por lo que se llevó a cabo el operativo para localizarlos.

Fue en una brecha que conduce a la autopista donde se dio el enfrentamiento entre policías municipales y los delincuentes, resultando un elemento policíaco municipal gravemente lesionado, y posteriormente perdió la vida.

La acción policiaca permitió liberar a la persona privada de su libertad, así como el aseguramiento del vehículo en el que se trasladaban los presuntos responsables.

Posteriormente, un comunicado oficial daba cuenta de que hay un detenido sobre este hecho.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s