Asegura gobierno estatal que personas agredidas en Colima fueron escoltadas a un hospital.

Sin embargo, el vídeo de la propia policía municipal desmiente esta versión oficial, pues muestra claramente que un agente le ordena al herido subir a la camioneta.
La Mesa de Coordinación Estatal reportó en boletín oficial que la mujer y el hombre baleados fueron escoltados al hospital, pero un vídeo que circula profusamente en redes desmiente tal versión, pues se muestra claramente que un agente policiaco le ordena al herido subir a la camioneta.

Aquí la versión oficial:
“La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima informa lo siguiente:
Este lunes 3 de octubre alrededor de las 14:44 horas, una persona reportó a través del número de emergencias 911 un incidente con detonaciones de arma de fuego en la colonia Lomas de Vista Hermosa en el norte del municipio de Colima.
Tras el reporte, unidades de diversas corporaciones se trasladaron al lugar de los hechos sin encontrar en el sitio de referencia a los presuntos responsables ni más indicios del delito; al circular por la zona para continuar con la búsqueda, los elementos detectaron a un vehículo que se alejaba a alta velocidad, y cuyas características coincidían con las mencionadas en el reporte como el auto en el que viajaban las personas agredidas.
Unos minutos después del reporte, elementos de la Policía Municipal de Colima le dieron alcance al vehículo sobre Avenida Constitución cerca del Tercer Anillo Periférico; ahí corroboraron que coincidían las características del vehículo reportado como agredido, y que tanto el conductor como su acompañante, se encontraban heridos.
En el intercambio verbal con las personas agredidas, las corporaciones presentes en el lugar decidieron que para salvaguardar la vida de las personas lesionadas y, dado que el conductor expresó estar en condiciones de manejar, no esperar una ambulancia y trasladarse escoltados por los elementos hasta un hospital.
Al arribar al hospital las personas comenzaron a recibir atención médica y el vehículo quedó asegurado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.”
Aquí mostramos el vídeo que desmiente la versión oficial:
Debe estar conectado para enviar un comentario.