Inversionistas de AXE Capital denuncian falta de pago de rendimientos y de su capital.

Decenas de personas se manifiestan en las oficinas de la empresa, en demanda de sus inversiones; presumen fraude

En un acto de protesta a la que convocaron a los medios de comunicación, un grupo de inversionistas de AXE Capital -al parecer una empresa de fondos de inversión- denunciaron ante la sede de la empresa que nadie responde a sus legítimos reclamos del pago de los intereses de sus capitales, y nadie de la empresa ha dado la cara para responder cuando acuden a tratar de obtener información, por lo que suponen son víctimas de un fraude.

En la manifestación, los demandantes explicaron que decidieron invertir en la empresa dado que a quien identificaron como “Axel” (al parecer dueño de la empresa), les ofrecía pagar un “rendimiento extraordinario”, e incluso varios de ellos destinaron a la empresa todos sus ahorros o solicitaron créditos bancarios.

Al detallar la situación que prevalece con la empresa Axe, señalaron que en julio pasado se les informó que no se les podrían pagar los rendimientos contratados, por lo cual se les ofrecieron 2 opciones: continuar invirtiendo en la empresa o cambiarse al esquema de accionistas.

Para el mes de agosto, se les planteó las opciones de quedarse como inversionistas -a quienes se les extendería sus contratos-, o bien la opción de que se les regresará su capital. En ambos casos, el plazo para cubrir todo o empezar a pagar, sería de unos 15 meses. Sin embargo, hasta el momento no han recibido respuesta alguna en ningún sentido.

Por ello, dijeron que le demandan a AXE Capital les explique cómo y cuándo va a empezar a pagar o, si no lo hará, para ellos “comenzar a tramitar demandas”.

Para detallar un probable monto de lo que temen puede ser un gran fraude, los afectados dijeron que quien menos invirtió fue 50 mil pesos, pero otros destinaron millones y se cuentan en miles los que hicieron esas aportaciones a AXE Capital.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s