Traslada Marina a dos menores y una adulta víctimas de explosión de tanque de gas.

A consecuencia del sismo; los menores tienen 11 años y 5 meses de edad y son trasladados en helicóptero de Tecomán a Villa de Álvarez.

En un helicóptero de la Secretaría de Marina (SEmar) una mujer adulta y dos menores de edad que durante el sismo de este día resultaron quemadas por la explosión de un tanque de gas en Tecomán, fueron trasladadas al hospital de zona del IMSS en Villa de Álvarez.

De acuerdo con la información proporcionada por la gobernadora Indira Vizcaíno, los lesionados son una mujer adulto mayor, quien presentó quemaduras de gravedad y dos menores de edad, uno de 11 años y otro de 5 meses.

Vizcaíno Silva señaló que el estado de salud de los tres serán valorados en el Hospital General de Zona 1, IMSS Villa de Álvarez, “y en caso de requerirse serán trasladados posteriormente a Guadalajara”.

“Estamos llevando a cabo todos los protocolos de manera conjunta desde la Secretaría de Salud, desde la propia delegación del IMSS y, por supuesto, también agradecemos la participación, de la Secretaría de Marina”, señaló.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s