Fiscalía asegura armas largas y equipo táctico tras catear vivienda en Colima capital.

Armas de fuego y otros indicios fue el resultado del cateo que realizaron elementos de la Fiscalía General del Estado, todo lo cual fue localizado en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Jardines Vista Hermosa, en el municipio de Colima.

Ya con el mandato judicial, los elementos de la Fiscalía General, y con el apoyo de elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Marina, ingresaron al domicilio localizando lo siguiente:

3 armas largas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, cargadores para arma de fuego, cartuchos útiles, equipos de rastreadores, chalecos tácticos, pasamontañas equipos de telefonía móvil, un juego de placas del estado de Nuevo León así como otros indicios.

Como resultado de este operativo conjunto, las armas y el inmueble cateado, así como los otros indicios quedaron en disposición del representante social para las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía de Colima continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno.

De la misma forma, la autoridad sigue exhortando a la ciudadanía para que a través de las líneas 089 reporten de manera anónima y al 911 para las emergencias. Tu participación es fundamental para la persecución de los delitos.

Conforme avancen las investigaciones y se obtengan mayores datos que puedan ser dados a conocer se estará informando a la sociedad colimense a través de los canales oficiales de comunicación.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s