Policía detuvo a menor de edad con casi 700 envoltorios con droga.

Es el resultado de los operativos de prevención y vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realiza todos los días en colonias y comunidades.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima dio a conocer este martes que, como resultado de los recorridos en los operativos de prevención y vigilancia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realiza todos los días en colonias y comunidades de los diez municipios de la entidad, agentes de esta corporación detuvieron en Tecomán a un menor de edad como imputado de delitos contra la salud.

Al joven individuo de 17 años de edad, quien huyó del lugar al percatarse de la presencia de los elementos estatales y fue aprehendido por las fuerzas del orden y seguridad, se le incautaron más de 690 envoltorios en los que identificaron una sustancia blanca y granulada en su interior, durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial.

La Secretaría de Seguridad Pública puso al sujeto a disposición de la mesa del Ministerio Público de la Federación (MPF) especializada en adolescentes infractores, con el objetivo de que se integre la correspondiente carpeta de investigación, se realicen las indagatorias pertinentes y se defina su situación jurídica.

La dependencia del Gobierno del Estado de Colima reiteró el llamado a toda la población de la entidad para denunciar la comisión de cualquier tipo de delito, a través del uso responsable de los números telefónicos de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s