Mañaña de terror: localizan cuerpos desmembrados, en diferentes lugares y municipios del Estado.

En lo que constituye una auténtica carnicería humana, está mañana han sido encontrados cuerpos desmembrados, personas descabezadas con narcomensajes y acuchillados en diferentes lugares del Estado.

En hechos diferentes y por diversas zonas y municipios del Estado, esta mañana de miércoles se recordará como una de las más sangrientas, luego de que se han realizado hallazgos de terror con varios cuerpos humanos mutilados, personas descabezadas y otras más acuchilladas.

Quesería y Alcaraces.

En el jardín de la comunidad de Alcaraces, del municipio de Cuauhtémoc, el cuerpo de un hombre decapitado y una cartulina con narcomensaje fue localizado por personas que caminaban, quienes dieron aviso a las autoridades.

En tanto, una cabeza humana con un narcomensaje fue hallada en una banca del jardín de Quesería, en lo que se supone sería de la persona que fue encontrada decapitada y arrojada en el jardín de Alcaraces.

Colonia Real Bugambilias

Por su parte, también esta mañana, y de igual manera, fue localizada una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico, sobre la calle Pedro Virgen García en la colonia Real Bugambilias, en el municipio de Villa de Álvarez.

También fueron algunas personas que caminaban por el lugar quienes descubrieron la bolsa de plástico color negro, en donde se observa la cabeza de una persona.

Colonias Placetas y V. Bonfil

Con información extraoficial, se reportaron también los macabros hallazgos de restos humanos en las colonias Placetas y Alfredo V. Bonfil de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

Manzanillo.

Finalmente, al menos por estas horas de la mañana de terror en que se ha convertido este miércoles 24 de agosto, en Manzanillo un hombre es acuchillado en la zona conocida como el Tajo, por la calle Jesús J Alcaraz en la zona centro de Manzanillo, Los presuntos responsables huyen con rumbo desconocido y se desconoce la identidad de la víctima.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s