Por intento de homicidio, dos hombres son vinculados a proceso

Ya se encuentran en prisión por los hechos sucedidos el pasado 14 del presente mes en el exterior del bar Botanero 21.

Por un acontecimiento que la ley establece como delito de homicidio calificado en grado de tentativa, dos masculinos fueron vinculados a proceso por un Juez de Control luego de lo suscitado el domingo 14 de agosto del presente año, a las afueras de bar denominado Botanero 21, ubicado en el municipio de Manzanillo.

La carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) señala que se reportó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública mediante C5i, disparos de arma de fuego al exterior de dicho lugar.

Luego de la detención de los hombres, fueron puestos a disposición del ministerio público quien los remitió al órgano jurisdiccional, mismo que les impuso la prisión preventiva como medida cautelar y le otorgó al ministerio público el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación, procesamiento y persecución de los delitos, para esclarecer los hechos, proteger al inocente, procurar que el culpable no quede impune y que se repare el daño.

Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de Seguridad y de Procuración de Justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable. Tu participación es fundamental para la autoridad.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s