#Urgente|Criminales queman vehículos y negocios en Celaya e Irapuato.

En Irapuato fueron incendiados 11 tiendas Oxxo, 1 farmacia, 1 comercio RYSE (tienda de conveniencia) y una gasolinera Shell.

Cuerpos policiales y de Protección Civil atienden el incendio de vehículos y negocios en las ciudades de Celaya e Irapuato, en Guanajuato.

La secretaria de gobierno de Guanajuato, Libia García, reportó que estos hechos son producto del enfrentamiento que se registró en Jalisco. Anunció que están reforzando la seguridad en ambos municipios.

La policía municipal de Celaya reportó que se registró el incendio intencional de tres vehículos en la colonia Girasoles.

De manera preliminar reportó que no hubo afectación a personas.

La corporación logró realizar la detención de varias personas, “quienes portan ropa pixeleada y se identifican con un grupo criminal”, aunque por el momento no hay más detalles.

El municipio de Irapuato reportó que fueron incendiados 11 tiendas Oxxo, 1 farmacia, 1 comercio RYSE (tienda de conveniencia) y una gasolinera Shell.

Medios locales reportan que grupos criminales han incendiado tiendas comerciales de autoservicio y farmacias, en ambas ciudades de Guanajuato.

Con información de Aristegui Noticias.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s