«No estoy tan pendej*»: Óscar de la Hoya rechaza volver a enfrentar a Julio César Chávez en combate de exhibición.

De la Hoya afirmó que no volvería a enfrentar a Julio César Chávez porque en esta ocasión sí podría perder.
El ahora promotor del ‘Golden Boy’ no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Julio César Chávez por su cumpleaños número 60, y aprovechó el momento para recordar sus años como boxeador.
En una entrevista para Fight Hype, Oscar de la Hoya fue cuestionado sobre las peleas de exhibición que ha sostenido el ‘gran campeón mexicano’ a pesar de su edad y se le preguntó si le gustaría volver a enfrentar a Chávez en un combate amistoso.
Entre risas, De la Hoya afirmó que no volvería a subirse a un ring para pelear con Julio César. «No soy tan pendejo para pelear con él ya, esta vez si me va a fregar», comentó.
«Aunque se ve viejo… es un chiste. Te quiero mucho, Chávez. Un fuerte abrazo, saludos. Es una persona de las mejores, una leyenda, el mejor de México siempre», finalizó De la Hoya.

El año pasado, Óscar estuvo cerca de volver a subirse al ring en un combate de exhibición ante el excampeón de la UFC Vitor Belfort, pelea que tuvo que ser cancelada porque De la Hoya dio positivo a Covid previo al evento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.