Desplome de helicóptero de la Marina en Sinaloa deja al menos 14 muertos.

La aeronave realizaba actividades operativas en Los Mochis aunque no se tiene información que la relacione con la detención de Caro Quintero.

Un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México se desplomó este viernes en Los Mochis, Sinaloa dejando al menos 14 muertos y un herido.

Las autoridades federales indicaron que la aeronave realizaba actividades operativas en Sinaloa y se desconocen las razones del desplome.

También aclararon que no se tiene información sobre si la aeronave pertenecía al operativo implementado por la detención del narcotraficante Caro Quintero, ocurrido en dicha entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, tres ambulancias, un carro de rescate y 11 elementos de la Cruz Roja participaron en el rescate de las víctimas.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s