Pelea en redes: “Musk se habría arrodillado ante mí por subsidios”, dice Trump; el magnate se burla en Twitter.

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que Elon Musk se habría arrodillado ante él, si se lo hubiera pedido, sólo para conseguir subsidios para sus proyectos tecnológicos. El CEO de Tesla se burló de los comentarios del exmandatario.

A través de una serie de publicaciones realizadas en su red social, Truth Social, Trump publicó una imagen en la que aparecen el exmandatario y Elon Musk para referirse a la visita del empresario a la Casa Blanca.

En un momento en el que Musk enfrenta una demanda interpuesta por Twitter por no concretar la compra de esa red social, Trump criticó los proyectos tecnológicos de Musk y recordó cuando los visitó para pedirle ayuda con sus proyectos.

“Cuando Elon Musk vino a la Casa Blanca para pedirme ayuda con todos sus proyectos subsidiados (ya fueran autos eléctricos que no llegan lejos; autos sin conductor que se estrellan, o cohetes que van a ninguna parte), sin esos subsidios él sería un inútil”, aseguró.

Además, comentó que Musk alegó ser un gran fanático de sus políticas. “Podría haberle dicho: ‘arrodíllate y suplica’, y lo habría hecho”, escribió Trump.

“Ahora Elon debería concentrarse en salir del lío de Twitter porque podría deber 44 mil millones de dólares por algo que quizás no tenga valor”, advirtió el empresario que ganó las elecciones en 2016.

También, cuestionó que se le hubiera permitido al CEO de SpaceX “romper la barrera de compra de acciones de 15 millones de dólares en Twitter sin informarlo” y alegó que esta es una fuerte infracción, por lo que alentó a Jack Dorsey, cofundador de la red de microblogging a continuar con la disputa.

En otra publicación, Trump puso una imagen en la que aparece con el dueño de Twitter, Jack Dorsey y criticó que a Musk se le permitiera superar la barrera de la compra de acciones de los 15 millones de dólares.

Luego de que los comentarios de Trump fueran difundidos en Twitter, Musk se burló del exmandatario con un gif de Abraham Simpson (el abuelo en la serie animada “Los Simpson”) y un tuit que sólo decía LMAO (expresión empleada en redes sociales para expresar una carcajada).

Con información de Latinus.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s