Tiroteo anoche en un bar de Kansas City dejó un muerto y cinco heridos

Una persona murió y cinco resultaron heridas la noche del domingo en un tiroteo dentro de un bar de Kansas City, Missouri, en el que agentes de policía fuera de servicio trabajaban como guardias de seguridad, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió cerca de las 23:00 del domingo tras un altercado dentro del Westport Ale House, según reportaron desde el lugar las televisoras KCTV y KMBC, que citaron a la Patrulla Estatal de Autopistas de Missouri.

Tres agentes de Kansas City fuera de servicio trabajaban en la seguridad del local, según la patrulla, y devolvieron el fuego durante la balacera. No había reportes de agentes heridos durante el tiroteo.

“En una situación como esta, en realidad no se puede predecir lo que va a ocurrir, pero el Ale House tomó precauciones”, indicó el sargento de la patrulla de autopistas Bill Lowe.

The Associated Press dejó un mensaje pidiendo más información de Lowe y la patrulla de autopistas.

También se envió un email para pedir información a una vocera de la policía de Kansas City.

En un primer momento no estaba claro si los disparos de los agentes habían alcanzado a alguien, según la Patrulla Estatal de Autopistas. El tiroteo estaba bajo investigación.

El pasado 8 de julio un hombre residente en la localidad de Cape Coral, en el suroeste de Florida, fue arrestado tras amenazar con que realizaría un tiroteo masivo que haría parecer los hechos ocurridos recientemente en Uvalde, Texas, y Highland Park, Illinois, como “un juego de niños”.

Ira Dennis Crosser Jr., de 55 años, fue arrestado por la Policía de Cape Coral el jueves en su domicilio luego de que los efectivos recibieron la alerta de parte de otra dependencia policial en torno a las amenazas hechas por el hombre, informó este viernes el medio local WINK News.

Con información de AP y EFE

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s