Checo Pérez culpa a Russell por su abandono en el Gran Premio de Austria.

“Una pena que nuestra carrera terminara así, le di suficiente espacio a George”, dice el piloto mexicano.

El piloto mexicano Sergio Pérez lamentó el abandono que sufrió en el Gran Premio de Austria luego de que desde la vuelta uno fue impactado por George Russel, de Mercedes, y responsabilizó al británico de lo sucedido.

“Una pena que nuestra carrera terminara así, le di bastante espacio a George para poder los dos hacer la curva. A pensar, descansar un poco y preparar las próximas dos carreras”, escribió Checo en su cuenta de Twitter.

Tras la colisión, el tapatío se fue a la última posición y aunque intentó mantenerse en la carrera, su auto ya no respondió y en la vuelta 26 se vio obligado a abandonar.

“Tenía muchos daños en el auto, no era posible continuar, la carrera estaba perdida, era imposible continuar… Le di suficiente espacio a George y no pudo controlar su auto y se fue contra mí, una pena que todo haya terminado así, yo estaba claramente adelante”, dijo el mexicano en entrevista con Fox Sports.

Luego de que no sumó puntos y de que Charles Leclerc se llevó el Gran Premio de Austria, Checo perdió el subliderato en el Campeonato de Pilotos, en el que Max Verstappen se mantiene como líder con 208 unidades, por 170 del monegasco y 151 del tapatío.

Con información de Latinus.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s