Reconocen al personal de Enfermería del HGSZ/MF No. 4 del IMSS Colima.

El trabajo que realiza el personal de enfermería enaltece a la institución, asimismo su compromiso con la salud y el bienestar es un ejemplo para todos.

En el marco de la Celebración en Honor al Personal de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), personal directivo del Hospital General de Sub Zona y Medicina Familiar (HGZS/MF) No. 4 de Tecomán, reconoció a su equipo de enfermeras y enfermeros por su lealtad al Instituto.

Su director, Armando García Leyva se refirió que, el trabajo que realizan los 134 enfermeros y enfermeras adscritos al HGSZ/MF No. 4 en favor de la derechohabiencia enaltece a la institución, y su compromiso con la salud y el bienestar es un ejemplo para todos.

Así mismo felicitó a quienes fueron reconocidos a través del Programa de Reconocimiento a la Atención de Calidad del Personal de Enfermería (PRACENF), donde el IMSS a través de la Dirección de Prestaciones Médicas, tiene entre sus líneas de acción al distinguir al personal de Enfermería que se destaca por brindar atención de calidad con sentido humanista, que cuentan con deseos de superación profesional; además que desarrollan con responsabilidad actividades de educación continua, docentes y de investigación, contribuyendo a mejorar los servicios institucionales a favor de la población derechohabiente y realizan con eficiencia sus funciones administrativas.

En este sentido, la Enfermera en Salud Pública Elba Serrano Corona, quien recibió uno de estos reconocimientos, mencionó que, las enfermeras y los enfermeros han alcanzado áreas del conocimiento útil para llevar a cabo el cuidado de los pacientes siguiendo los patrones que han sido establecidos en la salud pública y que además, no se trata únicamente de recibir atención, sino del derecho del paciente a ser cuidado con empatía.

Por último, García Leyva destacó la labor del equipo de enfermeras y enfermeros que durante la emergencia sanitaria ha desempeñado un papel clave en la atención a pacientes COVID-19, y que con su valentía han demostrado que no tienen límites en su desempeño profesional.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s