Se accidenta en avioneta la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce.

El ayuntamiento de Tepic, Nayarit, informó este sábado que la aeronave en la que viajaba la presidenta municipal, Geraldine Ponce, sufrió un percance aéreo, por lo que debió aterrizar de emergencia en un paraje despoblado.

“La presidenta municipal tiene algunas lesiones menores, entre ellas un golpe en el hombro; no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy”, aseguró la comunicación de prensa de la autoridad.

El personal del ayuntamiento que viajaba con la presidenta municipal también se encuentra a salvo, informó el perfil oficial del ayuntamiento a través de Facebook.

Según los reportes, la alcaldesa se dirigía al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión que busca resolver el Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika.

Geraldine Ponce resultó con lesiones menores que incluyen un golpe en el hombro, pero nada que requiera atención de gravedad.

El equipo de la presidenta municipal determinó continuar con el camino por tierra al municipio de Ruiz, donde tendría una reunión con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Medios locales aseguraron que el percance ocurrió debido a que las condiciones climatológicas no permitieron al piloto aterrizar adecuadamente. En el descenso, la avioneta perdió el tren de aterrizaje y resultó con un ala dañada.

Con información de Latinus.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s