Tragedia en primaria de Texas: suman 15 muertos por tiroteo.

El gobernador de Texas, Greg Abbott identificó al tirador como un estudiante de 18 años de la Escuela de Uvalde; autoridades confirmaron la muerte del sospechoso.
Al menos 14 estudiantes y un maestro perdieron la vida en un tiroteo en la escuela Primaria Robb de Uvalde, Texas, dijo el gobernador Greg Abott.
Abbott identificó al tirador como un estudiante de 18 años de la Escuela Secundaria de Uvalde. Múltiples fuentes dijeron a ABC News que el sospechoso está muerto.
Autoridades confirmaron al menos 13 heridos, incluyendo un adulto. Casi todas las víctimas son niños.
El gobernador informó que el agresor, al que identificó como Salvador Romas, entró con una pistola y posiblemente un rifle

El sospechoso también habría disparado a su abuela antes de entrar en la escuela y volver a abrir fuego, dijo Abbott. No dio detalles sobre la condición de la mujer.
Con información de El Universal.
Debe estar conectado para enviar un comentario.