Realizará Cátedra Dúo Petrof gala final de cierre

Los días 26, 27 y 28 de mayo, en el Teatro Universitario.

La clausura de la Cátedra Dúo Petrof 2021-2022, a realizarse los días 26, 27 y 28 de mayo en el Teatro Universitario, contará con un ciclo de tres conciertos protagonizados por pianistas destacados de México y con tres interesantes programas.

El 26 de mayo se presentará el primero de ellos, con el título “Chopin y Scriabin”, con obras del compositor y pianista Alexander Scriabin, nacido en 1872. En conmemoración de su 150 aniversario, serán interpretadas por becarios de la Cátedra Dúo Petrof.

El 27 de mayo tendrá lugar el segundo concierto, nombrado “Caleidoscopio musical”, el cual también será protagonizado por pianistas mexicanos becarios de la Cátedra Dúo Petrof. El tercero y último de los conciertos será el 28 de mayo, en formato de una gala final.

La cuota de recuperación será de 150 pesos para estudiantes y Red Cultura UdeC y de 200 para público en general. Puede comprar los boletos en superboletos.com en el siguiente enlace: https://bit.ly/3LK5hr3 y 30 minutos antes de la función, en taquilla.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s