Detienen en el AICM a Alejandro del Valle, socio mayoritario de Interjet.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó sobre la detención de Alejandro del Valle, socio mayoritario de Interjet, en el AICM.

Autoridades de la Ciudad de México realizaron la detención de Alejandro del Valle, socio mayoritario de la aerolínea Interjet.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) detalló que la detención de Alejandro del Valle fue llevada a cabo este viernes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El socio mayoritario de Interjet desde diciembre de 2020 es señalado por su “probable comisión de los delitos de violencia familiar y abuso sexual, en agravio de personas menores de edad”.

Esta es la segunda detención que sufre Del Valle en menos de un año. En septiembre de 2021 fue detenido y vinculado a proceso por el delito de fraude genérico, sin embargo, fue liberado en diciembre del mismo año.

Del Valle cuenta con una participación accionaria de 90 por ciento en la compañía, mientras que el restante 10 por ciento es de la familia Alemán.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s