En Coquimatlán aseguran droga y un arma de fuego; hubo dos detenidos.

También fueron decomisados cargadores abastecidos.

Dos detenidos, un arma, droga y otros indicios, son el resultado de una orden de cateo ejecutada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el municipio de Coquimatlán.

Al intervenir un inmueble en Pueblo Juárez, fueron decomisadas diversas bolsas plásticas y envoltorios conteniendo una gran cantidad de metanfetamina, así como una pipa de cristal, un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, cargadores abastecidos y tres aparatos de telefonía móvil. En el lugar, se logró la detención de un hombre y una mujer por el delito contra la salud.

Tras el aseguramiento de los indicios y del inmueble, los dos imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para continuar con las averiguaciones y el proceso jurisdiccional que se sigue. Cabe destacar que el operativo fue reforzado con agentes de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal para la seguridad perimetral de la zona.

Para combatir la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad, la Fiscalía General del Estado continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Así mismo, las corporaciones de seguridad hacen un llamado a la ciudadanía a contribuir a través de la denuncia anónima, reportando incidencias a las líneas 089 y 911 para el reporte de emergencias, su colaboración es de gran aporte para la persecución de los delitos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s