Va a prisión por robo calificado

Se apoderó de dinero en efectivo perteneciente al H. Ayuntamiento de Manzanillo.

Derivado de los actos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE), un hombre que cometió un hecho que la ley señala como el delito de robo calificado con violencia, fue vinculado a proceso por los sucesos ocurridos en agravio del H. Ayuntamiento de Manzanillo. 

De acuerdo con los acontecimientos, el pasado 29 de marzo el imputado provocó daños a dicha dependencia, misma que se encuentra ubicada en la Delegación Salagua, lugar en el cual se apoderó de dinero en efectivo.

Tras su detención por elementos de la Policía Municipal, el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control, quien le dictó la prisión preventiva como medida cautelar y le estableció al ministerio público el plazo de dos meses para la investigación complementaria.

En este contexto, la Fiscalía General del Estado continuará trabajando en las investigaciones, a fin de llevar ante los tribunales a los responsables de la comisión de los delitos, lograr su castigo y la reparación del daño a las víctimas. 

Así mismo, llama a la ciudadanía a participar con la autoridad para denunciar los actos delictivos a las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para las emergencias.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s