Realizarán operativo de supervisión de transporte durante Semana Santa.

El objetivo es brindar seguridad a las y los turistas, así como a la sociedad colimense, en el tema de transporte público colectivo e individual.

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad, anuncia que se redoblarán esfuerzos para supervisar el cumplimiento de un buen servicio por parte de las personas operadoras de transporte público durante Semana Santa.

Del 14 al 17 de abril, como parte de las celebraciones religiosas de Semana Santa, se espera una gran afluencia turística y un aumento de traslados en el estado por parte de la ciudadanía. Por ello, personal de la Subsecretaría de Movilidad vigilará estrictamente que se cumplan los horarios y tarifas establecidas, así como el apoyo interinstitucional que garantice una agradable estancia a los visitantes de las diversas atracciones turísticas de nuestra Colima.

La cobertura de este operativo será principalmente la Zona Conurbada Colima – Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán, Tecomán – Armería y Manzanillo. El equipo de supervisión de la Subsecretaría de Movilidad estará en varios puntos para revisión y control del transporte público.

Para mejorar el servicio de transporte público, se le solicita a la ciudadanía que, ante cualquier anomalía en el servicio, se realice el reporte en el buzón de quejas de transporte público en línea, en http://semov.col.gob.mx/registro/buzon/

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s