Detienen a hombre presuntamente relacionado con la desaparición de Debanhi Escobedo.

De acuerdo con medios locales, el hombre sería originario de San Luis Potosí y fue detenido en la colonia Los Pilares del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Nuevo León.- Un hombre habría sido detenido la madrugada de este martes por la policía municipal de Salinas Victoria, en relación con la desapariciónde la joven Debanhi Susana Escobedo.

De acuerdo con medios locales, el hombre sería originario de San Luis Potosí y fue detenido en la colonia Los Pilares del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

También se habría asegurado un vehículo color verde con placas UWA- 640-H, dentro del cual se encontró ropa de mujer.

La fiscalía estatal no ha informado oficialmente del hecho.

Más de 200 elementos de seguridad buscan a Debanhi Escobar

Un grupo de más de 200 elementos entre efectivos de Fuerza Civil y de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con el apoyo de binomios caninos, realizan la búsqueda de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años de edad, quien desapareció el sábado en la madrugada, a orillas de la carretera a Nuevo Laredo, frente a la colonia Nueva Castilla en el municipio de Escobedo.

Coincidentemente la desaparición de Debanhi Susana, ocurrió el 8 de abril, el día que la Fiscalía General de Justicia del Estado, confirmó que los restos en descomposición encontrados en un inmueble de Apodaca, correspondían a María Fernanda Contreras, una joven profesionista egresada del Tec de Monterrey, de 27 años de edad, que había desaparecido el 3 de abril, luego de salir una reunión de amigos en la colonia Primavera de Monterrey, para llevar en su vehículo a otro de ellos al municipio de Apodaca, para que viera un automóvil que pretendía comprar.

Las autoridades no han capturado al autor del feminicidio de María Fernanda, el cual la privó de la vida al provocarle una contusión profunda de cráneo. Según fuentes policiacas relacionadas con el caso, se trataría de una persona conocida y de confianza de la joven egresada de Finanzas del Tec de Monterrey, pues ingresó por su propia voluntad al inmueble donde fue asesinada.

Con información de Aristegui Noticias

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s