Mirar a los ojos al asesino de mi hijo será el momento más difícil de mi vida: Maureen Amaro, madre de Hugo Carbajal.

La madre de Hugo Carbajal irá a la audiencia del presunto asesino de su hijo, donde aseguró, “le voy a preguntar si pensaba en Dios para quitarle la vida”

La señora Maureen Amaro, madre de Hugo Carbajal, acudirá este jueves a la primera audiencia del presunto asesino de su hijo.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula aseguró que estar cara a cara con Mauricio ‘N’ será el momento más difícil de su vida.

“He estado toda la noche devastada. Es muy triste pero vamos hacia adelante. Yo he llorado mucha toda la noche a Hugo, en la mañana me levanté llorándolo, y él me sigue pidiendo fuerza y fortaleza para pasar estos momentos difíciles”, dijo.

Maureen Amaro añadió que intentará mirarlo a los ojos y decirle que tendrá que esperar para su futuro después de asesinar a un menor de 15 años.

“Le voy a preguntar si pensaba en Dios para quitarle la vida (a mi hijo)”, expuso.

Entre el dolor por la pérdida de su hijo la señora Maureen resaltó que “Hugo nos deja un gran legado de unidad” y trabajo en equipo.

Esto al darse cita en Periférico Norte decenas de sus amigos y personas, que poniendo en peligro su propia vida al cerrar la circulación, exigieron justicia.

“Todos sus amigos de las diferentes colonias marginadas vinieron y también sus amigos de las escuelas privadas. Todos vinieron a ayudarlo pedir justicia por Hugo, creo que ese es el legado importante que nos deja Hugo”, indicó.

Por último, agregó que no solicitó ayuda a las autoridades cubanas toda vez que “su país es México” pese a que nació en la isla.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México(FGJEM) cumplimentó este miércoles la orden de aprehensión contra Mauricio N., presunto asesino de Hugo Carbajal.

De acuerdo con la dependencia, el sujeto se presentó voluntariamente ante las autoridades y será procesado por el delito de homicidio calificado.

Tras su detención Mauricio N. ingresó al penal de Barrientos, en Tlalnepantla, alrededor de las 21:00 h.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s