¡Lo hizo ‘Checo’ Pérez!: consigue su primera pole position en el GP de Arabia Saudita

El mexicano ‘Checo’ Pérez saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Arabia Saudita al dominar la clasificación.

El mexicano Sergio Checo Pérez (Red Bull) saldrá primero en el Gran Premio de Arabia Saudita del Mundial de Fórmula 1, que se llevará a cabo este domingo.

Checo Pérez, de 32 años, dos veces ganador en la F1, en la que suma quince podios, logró su primera ‘pole’ desde que pilota en la categoría reina al cubrir los 6.175 metros de la pista de Yeda en un minuto, 28 segundos y 200 milésimas, 25 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), el líder del Mundial, cuyo compañero español Carlos Sainz saldrá tercero, al lado del otro Red Bull, el del neerlandés Max Verstappen -último campeón del mundo-, desde la segunda fila.

“¡Gracias! El trabajo duro siempre da sus frutos”, fueron las palabras de Sergio ‘Checo’ Pérez a todo el equipo de Red Bull tras lograr la ‘pole’.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Arabia Saudita, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, manifestó después de haber dominado la calificación disputada este sábado en el circuito urbano de Yeda que puede “hacer otras mil veces esa vuelta” y que “no” le “saldrá mejor”.

Con información de López Dóriga Digital.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s