Murió ‘El Mijis’; familiares identificaron sus restos en Tamaulipas.

Familiares identificaron los restos de Pedro Carrizales, alias ‘El Mijis’, en el Semefo de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Familiares de Pedro Carrizales, alias ‘El Mijis‘, identificaron sus restos en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este miércoles se presentó Miriam Martínez Vargas, esposa del exlegislador, a las oficinas de la dependencia para conocer los detalles y acciones realizadas tras el hallazgo de sus restos en el kilómetro 27 de la carretera federal Piedras Negras-Nuevo Laredo.

Martínez Vargas llegó acompañada por colaboradores y elementos de la Guardia Nacional.

La activista Frida Guerrera, quien acompaña a la familia de ‘El Mijis‘, reveló que Carrizales Becerra viajaba solo al momento de su muerte y confirmó que se dirigía a Nuevo León a iniciar una campaña a favor de los migrantes.

El Mijis fue visto por última vez el 31 de enero de 2022 en un hotel de la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, y se dirigía a la ciudad de Monterrey a bordo de un vehículo color rojo.

A partir de entonces, se desconoce el paradero del exlegislador de San Luis Potosí.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas dio a conocer en una ficha informativa que Pedro Carrizales portaba una camisa de manga larga color azul cielo, una chamarra azul marino, jeans de color azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.

Esta es la segunda ocasión en que se reporta de la desaparición de Carrizales tras una en octubre del 2021 cuando estuvo ausente más de mediodía.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s