Por orden del presidente AMLO, Ejército y Armada vigilarán aeropuertos del país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que elementos del Ejército mexicano y la Marina vigilarán los aeropuertos del país para garantizar la seguridad, combatir la corrupción y reducir la comisión de delitos.

“En algunos Armada, en otros Defensa (Nacional) para garantizar que no haya corrupción en aduanas, y que el pasajero sea atendido bien, que haya buen trato”, explicó.

Según publica El Heraldo de México, en la conferencia de prensa matutina realizada en la Vigésima Zona Militar del estado de Colima, el Mandatario federal señaló que el Ejército y la Armada son dos instituciones fundamentales para la seguridad.

Contó que una familia le platicó del buen trato de los elementos de la Marina en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“En el caso de la vigilancia de aeropuertos es Marina y Defensa, las dos, y ya tengo informe, viajó esta semana una familia y me habló muy bien del trato en el aeropuerto de la Ciudad por parte de Marina que los atendieron muy bien y que no hubo demoras”, indicó.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s