Inicia Vladimir Putin acción militar especial en Ucrania.

Putin, anunció que Rusia está llevando a cabo una “operación militar especial” en Ucrania y dijo que su objetivo es desmilitarizar el país.

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció que Rusia está llevando a cabo una “operación militar especial” en Ucrania y dijo que su objetivo es desmilitarizar y desnazificar el país, pero no ocuparlo.

El presidente Vladimir Putin dice que Rusia realizará una operación militar en el este de Ucrania, de acuerdo con la agencia de noticias AP.

El mandatario dice que se trata de una operación especial para “proteger” la región de Donbas, informó TASS, de acuerdo con un cable de Bloomberg.

En un discurso televisado, Putin dijo que la medida es en respuesta a las amenazas procedentes de Ucrania. Añadió que Rusia no tiene el objetivo de ocupar Ucrania y que la responsabilidad del derramamiento de sangre recae sobre el “régimen” ucraniano.

Putin advirtió a otras naciones que cualquier intento de interferir con las acciones rusas resultará en “consecuencias que nunca antes han visto”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s