Exdiputada de Morena, Claudia Gabriela Aguirre Luna, se une ahora al PES.

Celebra el Partido la incorporación de la Exdiputada local Claudia Gabriela Aguirre a sus filas.

Tras la invitación que le hiciera el Lic. Marcos Santana Montes, Presidente del Partido Encuentro Solidario (PES), en un ambiente de celebración la ex Diputada local Claudia Aguirre presentó este Domingo de manera formal su afiliación al PES Colima, para trabajar desde este instituto político en favor de la población del Estado.

Durante el anuncio el Lic. Marcos Santana Montes, acompañado de la Diputada Local Kate Castillo y el Presidente Municipal de Ixtlahuacán Carlos Carrasco, reconoció a nombre del Partido el gran trabajo que durante la LIX Legislatura realizó Claudia Aguirre como diputada dándole la bienvenida. “Estamos convencidos de que compartimos objetivos y que sin duda alguna su participación vendrá a fortalecer de manera importante a nuestro instituto político” añadió.

Al hacer uso de la voz, la ex legisladora Claudia Aguirre, agradeció la invitación y el respaldo por parte del Comité Estatal señalando que: “Tras finalizar mi participación como diputada de la Quincuagésima Novena Legislatura del Congreso del Estado; decidí hacer una pausa en mis actividades para analizar el panorama político, ver el rumbo que tomaba nuestro Colima y valorar el continuar participando para mejorar Colima. Hoy los tiempos ponen de manifiesto que es necesario continuar fomentando la participación ciudadana en la toma de decisiones de nuestro Estado pero sobre todo fortalecer nuestra democracia.” Señalando a su vez que: “existirá colaboración más no sumisión ante ninguna autoridad, seremos críticos y propositivos pero nunca permisivos pues nuestro compromiso es con los colimenses pues son ellos quienes han confiado en el Partido Encuentro Solidario como una opción para que los represente”. Finalizó.

Con lo anterior, el Partido Encuentro Solidario Colima continúa fortaleciéndose y trabajando para contar con una estructura sólida en toda la geografía estatal. (BdeP).

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s