“Me duele y mucho…”: dice Belinda sobre rompimiento con Nodal.

La cantante dijo que empieza una nueva etapa, “concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”. 

La cantante Belinda habló por primera vez tras el rompimiento con el cantante Christian Nodal.

“Quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho…

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente.

“Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.” – Simone De Beauvoir”.

Nodal anunció este sábado su ruptura a través de su cuenta de Instagram.

En un mensaje dirigido a sus seguidores y a la prensa, Nodal aseguró que ambos decidieron “darle fin” a su compromiso y relación de pareja, “llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

El intérprete agradeció al público por haber acompañado a la pareja durante el tiempo que duró su relación. Sin embargo, pidió que se respete la decisión.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos felices que vivimos  y los de prueba también”, dijo.

“Todo lo que se especula también es falso”, aclaró Nodal sobre las versiones que han circulado en diversos medios respecto a la posible causa del rompimiento, mismo que tendría que ver con un préstamo millonario que supuestamente la cantante Belinda había solicitado a su expareja para que liquidara su adeudo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

En su cuenta de Instagram, Belinda pidió respeto y espacio para su duelo, ya que hace unos días falleció su abuelita de 88 años de edad en la ciudad de Madrid, España.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia, con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”.

Te puede interesar: Christian Nodal anuncia su ruptura con Belinda; ‘pido respeto’, dice

La pareja inició su romance en 2020 luego de que coincidieran en el programa ‘La Voz México’ y en mayo de 2021 anunciaron su compromiso matrimonial; entonces Nodal entregó a Belinda un anillo de diamante de 12 quilates con corte esmeralda en la ciudad de Barcelona, España, valuado en tres millones de dólares.

La joya es una de las tantas incógnitas que quedan tras el rompimiento de la pareja. En las redes sociales, la gente discute lo que sucederá con el lujoso anillo: ¿La cantante lo conservará o devolverá la pieza a su antiguo dueño?

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s