Desparecida en Colima en 2019, fue localizada ahora en Barranca de Huentitán

La mujer de 28 años será atendida por la dependencia estatal para que se reúna con su familia sana y salva.

Una joven de 28 años fue rescatada por policías municipales de Guadalajara al interior de la Barranca de Huentitán, tenía carpeta de investigación por desaparición en el estado de Colima desde el año 2019.

Tras un reporte por parte de un visitante de la Barranca de Huentitán, en el cual se mencionaba de que había una mujer desorientada al interior, fue que los oficiales llegaron para socorrerla.

Al momento de llegar tras una hora y media de la búsqueda lograron encontrarla en la vuelta número 10.

Ella argumentó que se había metido al río a nadar, pero ya no encontró su ropa cuando salió del interior de las aguas.

Por lo que empezó a caminar hacia la salida principal localizada en la avenida Belisario Domínguez en Huentitán el Alto.

Ya con ayuda de los oficiales le consiguieron más ropa para vestirla y así poderla atender.

“Nosotros procedimos a darle alimentos e hidratación por protocolos y solicitó los servicios de la división de violencia contra las mujeres y los servicios médicos municipales, quienes una vez que hacen de su conocimiento refieren no presenta violencia física ni lesiones”, comentó la policía municipal de Guadalajara. 

Tras hacer una investigación en la base de datos del estado se logró corroborar que la mujer tenía una carpeta de investigación abierta en el estado vecino de Colima por desaparición desde el año 2019.

“Nuestros compañeros de la división de búsqueda de personas desaparecidas nos confirman que la misma cuenta con una carpeta investigación en el estado de Colima y en este momento estamos en coordinación con la unidad de búsqueda de personas y la unidad igualmente de búsqueda de personas desaparecidas de Colima para poder darle solución al servicio”, mencionó la policía de Guadalajara. 

La mujer de actualmente 28 años será atendida por la dependencia Estatal para ser devuelta a su estado de origen con su familia sana y salva.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s