Colima suma 600 elementos federales para contener la violencia desatada.

Informa la Gobernadora Indira Vizcaíno que ya son más de 3 mil 600 elementos de seguridad los que participan en el operativo para restaurar la paz.

Ante el incremento de la violencia en el estado de Colima, la gobernadora Indira Vizcaíno anunció el reforzamiento de la seguridad con un total de 600 elementos federales.

Por medio de un mensaje en redes sociales, Vizcaíno Silva afirmó que en el operativo para restaurar la paz en la entidad ya cuenta con más tres 3 mil 600 agentes de seguridad repartidos en la región.

El gobierno del estado, en coordinación con la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Sedena, está realizando un operativo especial con rondines y filtros de revisión sin punto dijo para esto llegaron más de 600 elementos este fin de semana”, apuntó en un video subido a sus redes sociales.

El pasado 10 de febrero, el titular de la Secretaría de Marina-Armada (Semar), almirante José Rafael Ojeda Durán, acudió a Colima para reunirse con autoridades locales para tomar decisiones en los operativos para el reforzamiento en las medidas de seguridad en el estado.En la reunión, en la que estuvieron presentes también otros altos mandos de la Marina, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y del resto de corporaciones federales y estatales, Ojeda Durán aseguró que el Gobierno de Colima cuenta con todo el respaldo del Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad que todas las y los colimenses merecemos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s