Adolescentes reportados como desaparecidos se accidentan en la autopista Guadalajara–Colima.

Los adolescentes Iana Selene Rodríguez González y Luis Eduardo Miranda Loza, quienes contaban con Alerta Amber activada, se accidentaron en la autopista Guadalajara-Colima.

Este domingo (13) los adolescentes Iana Selene Rodríguez González y Luis Eduardo Miranda Loza, quienes contaban con Alerta Amber activada, se accidentaron en la autopista Guadalajara-Colima a la altura del en el tramo carretero de Zacoalco de Torres a Acatlán de Juárez.

De acuerdo con Tráfico ZMG, los jóvenes de 15 y 16 años, respectivamente, viajaban en una motocicleta la cual derrapó ocasionando la movilización de las corporaciones de emergencia quienes auxiliaron a los adolescentes.

Según lo informado, los jóvenes salieron de Manzanillo con dirección a Guadalajara pero al transitar por el tramo carretero de Zacoalco de Torres, perdieron el control quedando tendidos sobre la carpeta asfáltica, en donde, paramédicos y elementos de la Cruz Roja brindaron atención médica.

Al momento de recibir atención médica, los adolescentes se rehusaban a proporcionar información que sirviera para informar a sus familiares por ello; sin embargo, fueron trasladados al Hospital Regional de Cocula para su valoración.

Tras darse a conocer el accidente, usuarios de redes sociales notificaron a las autoridades del Estado de Colima para notificar a los familiares de los adolescentes su paradero.

Con información de El Comentario

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s