Elba Esther Gordillo se casó con su abogado Luis Antonio Lagunas.

‘Soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa’ dice la ex lideresa del SNTE, tras unirse en matrimonio civil con su abogado, 41 años más joven que ella.

Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se casó este viernes por el civil con el abogado Luis Antonio Lagunas.

De acuerdo con un video difundido por Eje Central, la pareja se unió en matrimonio en Oaxaca.

Gracias, soy plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo“, expresó Gordillo.

Por su parte, Lagunas recordó que mantuvo una relación de siete años con la maestra.

“Después de siete años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos, de todo corazón, muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado”, manifestó.

De acuerdo con Eje Central, la ceremonia religiosa y fiesta se realizará este sábado 12 de febrero en compañía de 150 invitados, entre ellos el empresario y exjefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo.

De acuerdo el periodista Salvador García Soto, el enlace será seguro, pues para ingresar al inmueble donde será la fiesta solicitarán una prueba Covid-19 PCR o antígenos no mayor a 24 horas, y además, se resguardarán los celulares para evitar que se filtren imágenes.

Se trata de las terceras nupcias de la lideresa magisterial de 77 años. Luis Antonio Lagunas Gutiérrez tiene 36 años y es egresado de la Universidad La Salle y fue candidato a diputado federal por Redes Sociales Progresistas (RSP).

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s