2 muertos y 2 heridos en Fátima; 1 asesinato en la San Isidro; 1 vehículo incendiado en Los Asmoles

Noche de viernes de terror en Colima. Siguen los hechos delictivos por diferentes puntos del Estado, lo que mantiene las calles de las principales ciudades desoladas.

Durante la noche de este viernes 11 de febrero, un hecho violento con arma de fuego tuvo lugar en la colonia Fátima, en la ciudad de Colima, donde, de acuerdo con versiones no oficiales, delincuentes armados atacaron a 3 hombres y a una mujer.

Los violentos hechos tuvieron lugar en el cruce de la calle Daniel Larios y Motolinia, una cuadra al sur del jardín de San Francisco y la avenida Pino Suárez. De acuerdo con versiones de reporteros presentes en la zona, las víctimas fueron atendidas por paramédicos que los trasladaron para su atención médica.

De manera extraoficial se indicó que dos de ellos murieron.

La zona permaneció acordonada por las fuerzas de seguridad federales y estatales, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento de evidencias.

De igual manera fue reportada por medios de comunicación y mediante videos compartidos en redes sociales, de un presunto asesinato en la colonia San Isidro, en Villa de Álvarez. Específicamente, en la calle Aldama, muy cerca de unos comedores comunitarios, los vecinos reportaron disparos de armas de fuego y un posible asesinato.

En esa zona se montó un operativo de seguridad en el que participaron fuerzas de seguridad estatales y federales, así como de la Fiscalía General del Estado. No se proporcionó información oficial al respecto.

Los operativos especiales de seguridad se montaron en la calle España o en la avenida Pablo Silva.

En la colonia San Isidro , en Villa de Álvarez.

Finalmente cabe reportar que en redes sociales, también durante la noche de este viernes 11 de febrero, en redes sociales compartieron imágenes de al menos un vehículo incendiado en la autopista Colima a Tecomán, en el tramo de los Asmoles.

(Con información de El Comentario)

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s