Se cae puente en la México-Pachuca; es parte de las obras de conexión al aeropuerto Felipe Ángeles.

La Guardia Nacional confirmó que, la madrugada de este viernes, se registró el colapso de un puente que forma parte de las obras de conexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La Guardia Nacional confirmó este viernes que, la madrugada de este viernes, se registró el colapso de un puente que forma parte de las obras de conexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), esto a la altura de Tecámac, Estado de México, sobre la autopista México-Pachuca.

Una camioneta quedó atrapada entre los escombros, por lo que elementos de seguridad intervinieron para poder liberarlo.

A las cinco de la mañana, la Guardia Nacional informó, a través de su cuenta de Twitter, que la vialidad fue liberada para permitir el libre tránsito. Horas después, comenzaron las labores de retiro de escombro en el lugar. Según los reportes preliminares, una persona habría resultado herida por el colapso.

A través de redes sociales, usuarios compartieron imágenes del colapso, en donde se aprecia que cuatro trabes de la obra fueron las que resultaron afectadas.

A comienzos de enero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que el aeropuerto Felípe Ángeles estará listo el próximo 21 de marzo, luego de lograr sólo un 78% de avance en los últimos tres años.

“Se va a terminar el aeropuerto Felipe Ángeles el día 21 de marzo. Acabamos de ver el avance, llevan 78% pero están trabajando día y noche. Es una gran obra que va a ser la obra realizada en los últimos tiempos en el mundo en menos tiempo, de calidad y a un costo muy bajo”, dijo el mandatario.

Recordó que la inversión para la obra es de alrededor de 75 mil millones de pesos, mientras que para el proyecto en Texcoco se utilizarían 300 mil millones de pesos.

Con información de Latinus.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s