Sin control la violencia en Colima; terror llega a las calles por crímenes cometidos.

Dos vehículos y una casa rafagueada con armas largas; un joven asesinado en La Albarrada y un ejecutado en Manzanillo, aterran a la población.

Este lunes Colima es un estado cuyas familias están en vilo, debido a los criminales hechos que han aterrado a los habitantes de este estado que no logra encontrar la paz y la seguridad pública: dos vehículos y una casa rafagueada en la madrugada con armas de grueso calibre; un hombre asesinado en La Albarrada; y una persona encontrada ejecutada en Manzanillo.

En el primero de los hechos, en la madrugada, alrededor de las 3:30 AM, vecinos de la colonia Vista Hermosa, pidieron la ayuda de los cuerpos policiacos pues se escucharon durante tiempo prologado fuertes detonaciones de armas fuego, tanto cortas como largas, presumiblemente del tipo AK-47.

Lo anterior sucedió en el cruce de las calles 27 de septiembre y Pablo Neruda. Si bien no se reportan hasta el momento pérdida de vidas humanas, cientos de casquillos de armas de fuego percutidos, casa y camionetas baleadas, fue lo que quedó como saldo de este hecho violento sin precedente en la zona.

Otro de los hechos se registró en la colonia La Albarrada, por la calle Francisco Iniesta, en donde sujetos armados dispararon contra un joven de aproximadamente 25 años, quien recibió varios impactos de arma de fuego en tórax y abdomen, y falleció en el lugar.

En tanto en Manzanillo, fue localizado el cadáver de un hombre en el Libramiento El Naranjo, poco antes de llegar al mirador Solidaridad, el cual presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Por el momento se desconoce su identidad, únicamente refieren que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y sandalias.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s