5 niños y 2 maestras heridos al caer barda en guardería de IMSS en Nayarit.

Se presume que la caída de la barda de la guardería se debió a la construcción, que se realiza a un costado, de una agencia de autos

En Nayarit, colapsó una de las paredes de una guardería del IMSS, accidente que dejó cinco niños y dos maestras heridos.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Las Brisas del municipio de Tepic.

Al momento del colapso en la Guardería ‘Estrella de Mar’ se encontraban 58 niños y 28 maestras.

De los siete heridos una maestra y dos menores de edad fueron trasladados al Hospital General de Zona No. 1 en Tepic por presentar golpes.

Se presume que la caída de la barda de la guardería se debió a la construcción, que se realiza a un costado, de una agencia de autos.

La alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, señaló que la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología clausuró la obra para investigar el colapso.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, acudió al sitio desde donde adelantó que tras el dictamen integral se interpondrán las denuncias correspondientes ante la Fiscalía del estado para deslindar responsabilidades.

Por su parte, la delegación estatal del IMSS subrayó que colaborará en las investigaciones pertinentes e informó que los menores afectados por lo ocurrido serán reubicados en otras guarderías.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s