Sepultan a influencer paraguaya Cristina ‘Vita’ Aranda, asesinada en festival musical.

Otra persona también fue asesinada durante el evento de música y otras cinco resultaron lesionadas.

El festival de música Ja’umina Fest de San Bernardino, Paraguay, fue escenario de un tiroteo este fin de semana que cobró la vida de dos personas.

Una de las fallecidas es la influencer y modelo paraguaya Cristina ‘Vita’ Aranda, cuyo cuerpo fue sepultado este martes. El otro finado respondía al nombre de Marcos Rojo Mora.

Las autoridades creen que uno de los fallecidos era el objetivo del atentado, que se produjo la noche del domingo en un anfiteatro de San Bernardino, a unos 50 kilómetros de Asunción, mientras se realizaba el evento masivo.


La influencer compartía contenido en sus redes sociales alusivos al ejercicio y la alimentación, motivando a sus seguidores para implementar ambos hábitos en su vida diaria.

No hay información clara ni precisa sobre cuál sería el móvil. Las siguientes horas van a ser fundamentales para ir determinando el móvil del hecho y también a los autores”, dijo por su parte el ministro del Interior, Arnaldo Guizzio, antes de reunirse con jefes policiales para analizar lo ocurrido.

El fiscal de Paraguay, Federico Delfino, informó que ya tienen identificadas a personas que habrían visto el ataque, y que incluso se espera que algunas de ellas aporten material audiovisual de prueba que brinde un asidero importante para dar con los responsables, de acuerdo con el medio de Paraguay

ABC TV.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s