‘Me faltó decirle a Loret que es un corrupto’, dice AMLO por reportaje de su hijo.

En su mañanera de ayer lunes, el presidente López Obrador había dicho que el columnista era “golpeador, mercenario y sin principios”, tras la publicación del reportaje sobre su hijo José Ramón López Beltrán.

Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola publicó un reportaje con Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, sobre los lujos de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente, que contrastan con los dichos de austeridad, el titular del Ejecutivo expresó en su conferencia de ayer lunes que el columnista de EL UNIVERSAL era “golpeador, mercenario y sin principios”.

En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador dijo que a Loret no le gustó que lo haya definido como “golpeador, mercenario, sin principios y sin ideales”, pues le faltó decirle “corrupto”.

“No somos iguales, nosotros tenemos principios, tenemos ideales. Ayer no le gustó a Loret de Mola cómo lo definí, me faltó una palabra; dije que era un periodista golpeador, mercenario, sin principios y sin ideales.

“Me faltó, es un periodista golpeador, corrupto, eso fue lo que me faltó; mercenario, sin principios y sin ideales”, expresó López Obrador sobre el columnista de EL UNIVERSAL.

El presidente de México también acusó a Carlos Loret de Mola y a Claudio X. González de hacer un documental contra los maestros, cuando se aprobó la reforma educativa.

AMLO pide que se investigue casa de su hijo en Texas: “No van a encontrar nada”

Luego del reportaje que presentó Carlos Loret de Mola en el que se asegura que la casa en la que vive su hijo José Ramón López Beltrán y su esposa Carolyn Adams en Houston, Texas, perteneció a la empresa Baker Hughes, misma que tiene contratos con Pemex, el presidenteLópez Obrador llamó a que se haga una investigación sobre estos contratos, pero aseguró que no van a encontrar “absolutamente nada”, pues afirmó que “no somos iguales”.

En su mañanera de este martes, señaló que su gobierno no protege a nadie aunque sean sus hijos, pues manifestó que él está en la presidencia para cumplir con el mandado de desterrar la corrupción, el amiguismo, el influyentismo y “todas esas lacras”.

“El escándalo de mi hijo de la renta de una casa, todo esto que difundieron muchísimo, si tienen pruebas que las presenten. Nosotros no protegemos a nadie, yo estoy aquí para cumplir con el mandato popular de desterrar la corrupción, y como ya lo mencione de todas esas lacras de la política que prevalecían, el amiguismo, el influyentismo, el nepotismo, no permitir nada de eso.

“Tratándose de quien se trate, aunque sean hijos, pero si le puedo decir de que no somos iguales, nosotros tenemos principios y tenemos ideales (…) Pero está abierta la investigación, a ver ¿De quién es la casa?, ¿Qué contratos recibieron de Pemex?, ¿Quien los autorizó? Pues no van a encontrar nada , absolutamente nada”, aseveró.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s