“La señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno”, dice AMLO de su nuera.

“En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado”, dijo AMLO sobre el escándalo de los lujos de su hijo.

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, respondió a la polémica suscitada tras la publicación de que su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, vive en una mansión valuada en un millón de dólares, en Houston, en Estados Unidos.

“En este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se le da contrato a ningún recomendado”, dijo AMLO sobre el escándalo de los lujos de su hijo José Ramón López Beltrán.

Esta mañana en su conferencia matutina, conocida como “La Mañanera”, el Presidente dijo que en el caso del matrimonio de su hijo con Carolyn Adams, “está complicado meterse porque al parecer la señora tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno”.

Ante “el escándalo” de su hijo mayor, López Obrador dice que tiene presente a Francisco I. Madero porque “la prensa lo acabó” y “hay que resistir”.

AMLO arremete vs Loret y Aristegui

Además, acusó que la periodista Carmen Aristegui quiso comparar el caso de la casa de su hijo mayor en Houston, con la Casa Blanca de Peña Nieto.

“Carlos Loret de Mola es un golpeador, mercenario y sin principios”, dice López Obrador luego de que publicó un reportaje sobre los lujos de su hijo en Houston

“No somos iguales”, dice AMLO luego de que el periodista Carlos Loret de Mola publicó un reportaje de los lujos del hijo mayor del Presidente, que chocan con los dichos de austeridad.

Con información de El Universal.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s