Se instala Comisión Permanente del PAN en Colima.

Se aprueban las Secretarías del Comité Directivo Estatal y la creación de la Delegación Municipal de Manzanillo.

La Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional de Colima, aprobó este martes en sesión extraordinaria a los titulares de las Secretarías del Comité Directivo Estatal del periodo 2021- 2024 y la creación de la Delegación Municipal de Manzanillo.

La sesión dirigida por la presidenta del PAN en Colima, Julia Jiménez, y el secretario general, Francisco Santana, se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal en donde los integrantes de la Comisión Permanente aprobaron por unanimidad las siguientes secretarías: Secretaría de Fortalecimiento Interno, a cargo de Janeth Paz Ponce; Secretaría de Afiliación, José de Jesús Saucedo Robles; Secretaría de Formación y Capacitación, Quetzalín Rivera Gutiérrez.

Asimismo, se crearon la Secretaría de Vinculación con la Sociedad, a cargo de Gicela Peña Valencia; Secretaría de Acción de Gobierno, Ingrid Alina Villalpando Valdéz; Secretaría de Estudios y Programas Estratégicos, Francisco Javier González Mendoza; Secretaría de Acción Electoral, José Roberto Mejía Rodríguez; y la Secretaría de Atención a la Militancia y Promoción del Voluntariado con Perla Karina Moreno Nogales.

También, como parte del orden del día, se dio a conocer la integración a la Comisión permanente de Felipe de Jesús Michel Santana, como Coordinador de Alcaldes, Síndicos y Regidores del Estado; Riult Rivera Gutiérrez, Coordinador de Diputados Federales del Estado y Crispín Guerra Cárdenas como Coordinador de Diputados Locales del Estado.

Para finalizar la sesión se aprobó por unanimidad la creación de la Delegación Municipal de Manzanillo, misma que en próximas fechas se dará a conocer al titular.

Los integrantes de la Comisión Permanente del Consejo Estatal son Luis Humberto Ladino Ochoa, Enrique Alejandro González Contreras, Yolanda Jiménez Ramos, Elvia Fuentes Contreras, Esther Castellanos Rodríguez, Ingrid Alina Villalpando Valdez, Norma Yadira Ávalos Serrano, J Jesús Ramírez Delgado, J. Jesús Dueñas Llerenas, Ana Isabel Rocío Serratos, María Adriana Jiménez Ramos, Esther Rodríguez Sandoval, Gabriela de la Paz Sevilla Blanco, Ma. Luisa Muñoz Aguilar, Olivia Preciado Montes, Amalia Castell Ibañez, Ma. Liduvina Sandoval Mendoza, Janeth Paz Ponce, Ma. Mercedes Figueroa Cárdenas, Cristina Arcega Mendoza, Jesús Alberto Partida Valencia, José Luis Michel Ramírez, Jesús Rodarte Guadarrama, Julio César Chávez Pizano, Miguel Alejandro García Rivera, José Israel García Mendoza, César Manuel Ramos Gama, José de Jesús Saucedo Robles, Jorge de Jesús Deniz Navarro y Miguel Ángel Solís Cruz.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s