AMLO habría ingresado al hospital por molestias cardíacas; especialistas irán a Palacio.

La colaboradora de Radio Fórmula, Azucena Uresti, detalló que cuatro especialistas del Hospital Central Militar serán enviados a la residencia oficial para vigilar al mandatario.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no habría ingresado al Hospital Central Militar por una revisión de rutina, sino por un problema cardíaco.

De acuerdo con información de la colaboradora de Radio Fórmula, Azucena Uresti, proporcionada por fuentes de la institución médica de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el mandatario presentó molestias tras concluir su conferencia matutina, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.

Habría ingresado cerca de las 13:30 horas de la tarde tras presentar malestares después de su conferencia matutina, esto tras haber manifestado molestias días después de su contagio de coronavirus, por lo que los médicos le recomendaron que no realizara giras el fin de semana”, detalló la periodista.

Por lo anterior, cuatro especialistas del Hospital Central Militar serán enviados al Palacio Nacional para mantener bajo supervisión médica al jefe del Ejecutivo Federal, y con ello, evitar su permanencia en el nosocomio.

El presidente habría sido trasladado de urgencia al hospital y de ahí se tomó la decisión de llevar a cuatro especialistas a Palacio Nacional, pues no quieren que se mantenga hospitalizado”, agregó.

Entre los especialistas que vigilarán la evolución de López Obrador en la residencia oficial son: El jefe de cardiología del Hospital militar, un cirujano coronario y la nefróloga, Sagrario Castillo Juárez.

Con información de Radio Fórmula.mx

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s