Video|Expulsan de programa de CNN a Gabriel Quadri; conductor lo acusa de fomentar odio.

Camilo Egaña, conductor de CNN, cortó la participación del diputado Gabriel Quadri al señalar que difunde discurso de odio

El conductor de CNNCamilo Egaña, corrió de un programa en vivo de CNN al diputado Gabriel Quadritras señalar que propagaba discurso de odio.

En la transmisión del programa, en el que participaba también la diputada Salma Luévano Luna, Quadri hablaba sobre la polémica que generaron mensajes sobre personas transexuales, los cuales fueron condenados por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Aunque en la emisión el legislador intentó defender su postura y aseguró que no se trataba de un discurso de odio, comenzó a atacar a la legisladora.

“Nadie promueve un discurso de odio, es una fantasía y me parece que la que promueve un discurso de odio es ella, que no exagere. Aquí también se trata de la libertad de expresión”, señaló Quadri.

“Nadie puede juzgarlas, nadie puede hablar es ellas, se cortan el pelo y amenazan y agreden a las personas. Es un tema también de libertad de expresión y le pido que no exagere, que no diga mentiras y que no esté, ella, promoviendo el discurso de odio contra las mujeres y los hombres”, apuntó.

Posterior a esto, la discusión subió de todo y, tras varias interrupciones de Quadri, el “conductor dio por terminada la intervención del legislador.

“Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio, este no es el canal, en CNN en Español no lo aceptamos, váyase a otro canal, a Tepito TV, a lo mejor en Tepito Televisión usted tiene espacio, señor Quadri, y que Dios coja confesados a sus compañeros en el Congreso porque, de verdad que lo que tienen allí es, ¡Ay!, allí lo dejamos”, replicó Egaña.

Tras cortar la transmisión, Egaña concluye diciendo “Dios mío, qué gente”.

La CNDH condenó expresiones de Gabriel Quadri hechas contra la comunidad trans.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s