Erika Buenfil confirma contagio de Covid-19, suma cuatro días de encierro.

La actriz Erika Buenfil confirmó que dio positivo a Covid-19 tras su viaje a Estados Unidos. Permaneció varios días alejada de sus redes sociales.

La actriz Erika Buenfil confirmó este lunes que dio positivo a COVID-19 tras varios días de ausencia en sus redes sociales.

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, la celebridad comentó que se contagió tras regresar a México de sus vacaciones en Las Vegas, Estados Unidos.

“Estoy bien, mis síntomas han sido realmente fáciles de llevar, mucha tos, no he tenido temperatura, he tenido un poquito de dolor de cuerpo y pues las noches se hacen largas por la tos”, expresó.

Apuntó que no se ha mantenido alejada de las redes sociales porque ha pasado días “sin mucho ánimo” y que este lunes cumple ya cuatro días de encierro.

La actriz llamó a sus seguidores a vacunarse y mantener las medidas sanitarias para frenar la nueva ola de contagios de coronavirus.

“Sé que estaré bien, un beso muy grande a los que estén pasando por esto y a los que no, cuídense, el cubrebocas es muy importante”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s