“Amanecí ronco, yo creo que es gripe”, dice AMLO pero se hará prueba de covid

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este lunes 10, presentó síntomas de gripe y descartó que sea c ovid-19, sin embargo indicó que hoy mismo se someterá a una prueba para comprobarlo.

“Amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe”, expresó el mandatario a pregunta de un reportero, quien advirtió que el titular del Ejecutivo federal presenta un tono de voz ronco.

Además, el presidente Obrador, quien pese a los síntomas de la gripe no portaba cubrebocas advirtió que sigue aumentando la ola de contagios por la nueva variante ómicron en el país.

En pantalla, presentó una lámina donde se muestra el número de contagios reportados oficialmente hasta el día de hoy y que suman 158 mil 332, cifra que representa un incremento del 3.6 por ciento en contratación con la semana pasada.

“Sí hay contagios crecientes, pero afortunadamente no se refleja en hospitalizaciones y fallecimientos. No tiene la misma letalidad de las otras variantes”, indicó.

Con información de Proceso.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s